miércoles, 13 de abril de 2016

Día del examen

¿Quién dijo que los exámenes eran con un lápiz y un papel? 

Efectivamente, papeles hemos utilizado... Pero de periódico, porque nada más entrar, contando simplemente con periódicos, gomas elásticas y tijeras hemos tenido que hacer ¡instrumentos musicales! 

Violonchelo

Contrarreloj aunque en un ambiente distendido hemos tenido que diseñar crear y luego, como buena orquesta, tocar la canción We no speak Americano, Papa l'americano. 

Ha sido divertido y una forma diferente de hacer un examen. 

Después de esto veía la segunda parte, esta vez sí con boli y papel, aunque tampoco teníamos que estudiar realmente, sino tirar de todo los que hemos llevado a cabo y hemos aprendido a lo largo del mes. 

En el papel, 5 cuestiones a las que teníamos que responder y más tarde evaluarnos. Para mí, esto último ha sido lo más complicado, porque creo que lo he hecho bien, pero no llegas a saber si es lo que el profesor, en este caso María Jesús Abad, es lo que quería alcanzar en la prueba. 

Sin embargo, he de decir que ha sido una forma nueva de realizar un examen, no sé si mejor o peor, pero sin duda diferente, dinámica y sin las presiones propias que una prueba de este tipo suele acarrear para lo que cumplimos el rol del alumno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario